domingo, 19 de marzo de 2017

Serie "Stage Dive" de Kylie Scott: "Todo en una noche"



Hola a tod@s,
para la nueva entrada en el blog he decidido dedicarla a una serie que si no tiene ya gran éxito en nuestro país, lo tendrá. 
Gracias a la editorial Libros de Seda tenemos la posibilidad de leer las geniales historias pertenecientes a la autora Kylie Scott. Uno de los puntos fuertes de esta editorial es que, de momento, está publicando las series enteras. Ya era una gran fan suya gracias a que ha mantenido a los Reapers MC, apostando por unos libros bastante complejos y que pueden llegar a ser algo polémicos. Así que, ahora, con más razón, he empezado a leer las historias de un grupo de rock, son cuatro libros y en pocos meses tendremos todos publicados en castellano.
El primer libro es "Todo en una noche". En este primer relato, la autora nos presenta al grupo al completo centrando la trama en una boda en las Vegas entre dos desconocidos. Evelyn es una joven que quiere ser independiente y tiene dudas sobre lo que quiere hacer en la vida. Su vida se complica cuando tras una noche en las Vegas termina casada con un chico, sin recordar como ha llegado a ello.
David pertenece a un famoso grupo de rock y no puede creer que está con una chica que no lo reconoce. Piensa que es la oportunidad que una mujer lo conozca como persona y no sólo como una estrella en busca de dinero y fama.
Una vez ambos son conscientes de lo sucedido, parece que la solución más sencilla sería un divorcio exprés, pero algo le dice a David que tiene que pasar más tiempo con Evelyn para resolver ese incipiente sentimiento que ha nacido en él tras conocer a la chica.
Tras pasar un tiempo juntos, deciden mantener su estado civil, pero ciertas interferencias hacen que Evelyn tome la decisión de separarse. David va a tener que trabajar muy duro para poder volver a estar con nuestra protagonista y tendrá que plantearse cambios bastante radicales en su vida para llegar hasta lo que realmente quiere, amar  y ser amado. 
Esta es una serie perteneciente al género romántico New Adult. Hasta no hace mucho no le había dado la oportunidad a este tipo de literatura, pero la verdad es que, al menos, en esta ocasión, me ha gustado mucho. Esta primera novela me ha enganchado totalmente y ahora espero con ansiedad poder leer las siguientes entregas que en  amazon ya nos adelantan que publicarán en ebook a finales de este mes.
El relato mantiene el ritmo y muestra el gran carácter de Evelyn, una luchadora. Sus padres esperan de ella que mantenga la tradición familiar de estudiar arquitectura, pero trabaja como camarera, algo que le encanta, hasta que realmente tome la decisión de lo que quiere hacer con su vida. 
A través de los problemas que tiene con David, ella se mantiene firme en sus decisiones y creo que es una gran protagonista. 
Los siguientes libros están basados en los restantes miembros del grupo. La portadas son geniales, tan sólo queda que nos muestren la cuarta, así que, en la presentación y sinopsis he colocado la portada original.
Creo que os va a sorprender muy gratamente y si no habéis leído nada sobre New Adult, quizás os haga cambiar la idea y amplíe las posibilidades de lectura que está llegando a nuestro país. Cuando os hablé de la autora London Miller, su serie Volkov Bratva, también pertenece a este género, esperemos que quizás Libros de Seda pueda interesarse por ella, cuando estamos viendo que apuestan por autoras americanas y temáticas algo diferentes a las habituales.



Primer libro de la serie Stage Dive: Todo en una noche. 

Sinopsis:
DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ…AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo... Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.





Segundo libro de la serie Stage Dive: Solo fue un juego

Sinopsis:
Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí? 



Tercer libro serie Stage Dive: Sin arrepentimientos

Sinopsis:
¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar?

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapaci- tar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle proble- mas.
A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la quí- mica entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.





Cuarto libro de la serie: Deep

Sinopsis:

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzie Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive.

Así que, ¿Que si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzie sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzie está fuera de los límites. Completa y totalmente.
Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que ella es, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie estan conectados en la forma más intensa posible... pero ¿eso llevará a una conexión  del corazón?

Saludos





2 comentarios:

  1. Esta editorial me conquistó con los Reapers, como bien has mencionado. Una banda de rock es original aunque Olivia Cunning también trató este tema, no con mucho acierto en su segunda entrega. De todas formas lo apunto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí,
    muchas gracias por tu comentario. Sip, leí el primero de Olivia Cunning y la verdad es que no tiene nada que ver con esta serie. Yo también soy una incondicional de los Reapers a pesar de sus muchas críticas. Espero que la editorial se fije en la autora London Miller, te aseguro que nos podría sorprender al mismo nivel que lo está haciendo hasta ahora.
    Saludos
    Cris

    ResponderEliminar