sábado, 7 de mayo de 2016

"Caída mortal" de Joanna Wylde, quinta entrega de los Reapers MC



Hola a tod@s,
la entrada de este fin de semana la dedico a un libro perteneciente a una serie controvertida como son los Reapers MC de Joanna Wylde. "Caída mortal" es el quinto libro de la colección de moteros que la Editorial Seda nos ofrece de una manera bastante regular, lo que es de agradecer para las que somos fans. Estoy muy contenta de que en menos de dos años tengamos a los Reapers casi al completo traducidos, con la buena noticia de que el mes pasado publicó en ebook  el primero de otra de sus series de moteros, "Maldito Silver" de la serie Silver Valley.
Creo recordar que he escrito reseñas de algunas de las novelas de los Reapers, pienso que de todos no, pero sí de un par al menos. Sigo viendo la similitud con la serie "Hijos de la anarquía", no sé qué fue primero, si la serie televisiva o la de libros, pero en el fondo me da igual, por qué estoy disfrutando de ambas a pesar de los pesares de muchos lectores que las critican. Un mundo cerrado con un código propio, fuera en muchos casos de la ley y con tintes machistas, pero con historia romántica, sólo en los libros ya que en la televisión terminó como tenía que ser. He dejado un vídeo al final de la entrada con un repaso de imágenes pertenecientes a la entrega televisiva en la que podréis apreciar lo que se parecen la una a la otra. Esto ya lo había mencionado pero no había buscado nunca un vídeo que mostrara el mundo de los libros.
Para los que no la han visto no cuento nada y lo cuento todo, brutal, no os la podéis perder. Eso sí, abstenerse personas con demasiada sensibilidad, hay que mirarla con una gran perspectiva de lo que es la realidad y lo que es la ficción.
Así me lo tomo cuando leo los libros de la autora Joanna Wylde. Tras este "rollete" ( eso quiere decir que el tema me emociona), volvamos al tema principal, "Caída mortal", la historia de Levi "Paintner" y Melanie.
A Levi lo conocemos de entregas anteriores, secundario que llama la atención y que en el libro anterior ya intuíamos que tendría su propia historia con Melanie. Él, había estado enamorado de una de las hijas del Pic, el presi de los Reapers. No llegó a cuajar, un mujeriego que en el fondo quiere proteger a las mujeres que de verdad le importan de sí mismo. Criado dentro del sistema social, se convierte pronto en delincuente, es cuando entra en el club de moteros cuando encuentra una familia que antepone a todo, incluso cuando debe ir a la cárcel por ellos.
Poco antes de su encierro conoce a Melanie, una chica a la que su madre a abandonado y su padre es un alcholico, ha sido London, la actual mujer de Pic, la que la ha tratado como a una hija. Mel es una chica juiciosa y estudiosa, que inicia una extraña relación por carta con el motero mientras dura su condena. Cuando sale entre ambos se desarrolla una relación en la que ambos sufren mucho mientras el club debe ocuparse de sus negocios. 
Las cosas no hacen mas que complicarse y los personajes muestran sus dudas y sus temores ante una relación en la que saben el club estará siempre en medio de ambos. Pero una personilla muy especial, los unirá mucho más de lo que nunca hubieran imaginado.
A lo largo de la historia también conoceremos a los personajes del siguiente libro "Reaper's fire", que espero de verdad lo publiquen. A pesar de las críticas, creo que si no tuviera éxito o no se vendiera bien, la editorial ya la habría abandonado, así que estoy segura de que ha muchos lectores que apuestan por ella. 
Como siempre os digo, para gustos los colores, y sé que son unas novelas duras y a la vez muy románticas. En la línea de las anteriores, he disfrutado con ella tanto como con las anteriores. Solo para lectores muy fans del tema y para los que no les importa ampliar su campo de temáticas dentro de la novela erótico-romántica contemporánea. 



Sinopsis:


Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondi- cional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. 
La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes. 
Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.






Saludos.


2 comentarios:

  1. Hola, cada vez tengo mas intriga por esta serie. seguroq ue termino leyendola.
    un saludo
    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,
    muchas gracias por tu comentario....si te animas, espero que te guste...es una serie muy especial en todos los sentidos...
    Saludos
    Cris

    ResponderEliminar