domingo, 24 de abril de 2016

"Serie Crossfire" de Sylvia Day




 Hola a tod@s,
tras la resaca del sábado, día del libro, y gracias a que no trabajo hoy, voy a escribir la entrada en el blog dedicándola a la aclamada serie Crossfire de la autora Sylvia Day, ya que a mediados de este mes se publicó en todo el mundo la quinta y última entrega de la historia de Gideon y Eva.
Como he explicado veinte mil veces, no era una lectora de erótica, pero al final a la fuerza ahorcan, cuando la mayoría de las publicaciones están dedicadas a este género me mentalicé y comencé a leer las recomendaciones de aficionadas al tema. 
No sé cual fue mi primera serie si la Crossfire de Sylvia Day o la Blackstone de Raine Miller, no importa mucho, ambas me han gustado y he disfrutado. Coincidiendo con que este mes se ha editado el último tomo de la Crossfire, he decidido escribir sobre ella.
Cuando empecé a leer el primer libro, la autora había dicho que serían tres los libros integrantes, pero debido a que tuvo gran éxito decidió extenderla a cinco. Bueno, eso me cabreó ligeramente y después de terminar de leer el quinto libro, creo que con tres podría haber quedado muy bien, pero ya sabéis, la pela es la pela.
Gideon y Eva entran dentro de los cánones descritos dentro de la erótica. Personajes con importantes mochilas emocionales, él dominante y ella, hasta cierto punto, sumisa con un amigo bisexual. 
Los dos esconden sucesos de sus pasados, pero cuando la relación supera la solo noche de maravilloso sexo, es Eva la que da el primer paso y le cuenta su pasado a Gideon. Ambos tienen relaciones complejas y en caso de Gideon, distante con sus familias. Eva viene de mantener mejor relación con su padre, que con su madre, separada en un par de ocasiones de hombres con mucho dinero. 
Gideon es huérfano de padre, pero su relación con su madre no tiene nada de idílica, creo que el fondo la odia, debido a sus experiencias en el pasado. En general es un hombre controlador, mujeriego y con un gran muro emocional que tan solo Eva es capaz de atravesar y que lo fuerza a que se abra a la ella y a la gente. 
La confianza entre ellos es lo más importante, a pesar de que el sexo es genial, muchos obstáculos van apareciendo en su relación y los celos aparecen a lo largo de su historia. 
Creo que los tres primeros libros son rápidos e intensos, para cuando llegó el cuarto tuve que releer los anteriores, demasiado tiempo entre la tercera y la cuarta entrega y el quinto, me da la sensación de que en la primera parte ha rellenado dándole vueltas a las sesiones de terapia a las que ambos asisten y después se ha sacado un as de la manga que no me esperaba. No cuento el qué, por qué creo que las personas que no la han leído y se animen, lo podrán hacer sin tener que soportar las esperas que las seguidoras no hemos podido evitar. 
En resumen, me ha gustado mucho pero no hacía falta extenderla, ni que nos mantuviera tanto tiempo entre algunas entregas. Recomendable, sí, al cien por cien. Puedo decir que sólo leí el primer libro de la famosa serie Grey y me quedé a cuatro páginas de terminarlo, porque no pude soportar lo aburrido que era. En cambio la serie Crossfire no me ha producido ese efecto, al contrario. 
También comentar que no había leído nada de la autora y como me gustó en contemporánea probé con los libros históricos, he de decir que no fueron lo mismo, alguno está muy bien, pero en general me ha gustado mucho más en el género actual. 
Os animo a que la leáis y disfrutéis tanto como yo, ahora que ya está conclusa.









«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la serie Crossfire




Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambo s juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.






«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.»En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.» Adictiva. Sexy. Apasionada. Cautivada por ti es la cuarta entrega de la serie Crossfire, la continuación de la historia más tormentosa del momento.






El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones…y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres…o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario