domingo, 17 de abril de 2016

"Dulces caricias" de M. Leighton




Hola a tod@s,
a poquitos de uno de mis días favoritos del año, el 23 de abril, día del libro y festividad de Sant Jordi, he decidido que esta entrada la voy a dedicar a "Dulces caricias" de M. Leighton.
Desde que la editorial Pamies inició la publicación de novela romántica con el sello de Phoebe, he de decir que he descubierto autoras tanto nacionales como internacionales estupendas. No tengo que explicaros que las ediciones en papel son excelentes y las traducciones de María José Losada exquisitas.
Conocimos a la escritora M. Leighton mediante la publicación de la serie Bad Boys, como me gustaron mucho decidí leer sus siguientes libros, "Dulces mentiras" y "Dulces caricias", pertenecen a la trilogía Pretty, de la que tan solo nos queda por poder disfrutar la tercera entrega, esperando que sea más pronto que tarde.
Bien, podría escribir sobre "Dulces mentiras", pero he decidido hablar de "Dulces caricias". No quiere decir que no me gustara, al contrario, me encantó, pero ha coincidido que la segunda entrega la terminé de leer ayer y me apetecía más comentarla. De todas formas también os dejo la portada y sinopsis del primer libro.
Estoy un poco rebelde y quería hacer las cosas no tan ordenadas como siempre. Hay que romper con la rutina.
Centrémonos en el libro, en esta ocasión la autora nos cuenta la historia de Reece y Kennedy. Reece es el hermano de Hemi, protagonista del primer libro. Nuestro hombre es un tipo acostumbrado a obtener todo lo que quiere, incluidas las mujeres. Duro, exigente y prepotente, vamos que en un principio no fue un personaje que me atrajera. Mientras está en uno de sus clubs se fija en una de sus bailarinas, absorto en ella la reconoce, es Kennedy, una chica con la que mantuvo una relación hace catorce años y que abandonó de un día para el otro sin explicaciones. 
Está muy atraído por ella y la desea por encima de todo, así que busca información. Coinciden en el funeral de su tío Malcolm, poseedor de una gran casa en las afueras de la ciudad y en donde conoció a Kennedy, una chica adoptada que vivía muy cerca. Cuando al fin puede hablar con ella le hace una proposición que no podrá rechazar.
Kennedy reconoce a Reece en cuanto lo ve,  pensaba que todo el dolor que sufrió cuando la abandonó había desparecido hasta que ambos se miraron mientras ella bailaba. Cuando vuelven a verse en la casa del tío de Reece debe contener muchas de las emociones que la desbordan. Valora la proposición que le hace nuestro protagonista, una audición para una compañía de baile, su gran sueño.
Reece no esconde su deseo por ella, y Kennedy tiene que luchar continuamente por esa mutua atracción pensando siempre en lo mal que lo pasó cuando él la dejó y todo lo que sucedió posteriormente. 
Finalmente ella sucumbe al encanto de Reece, pero la aparición de un personaje no deseado rompe la relación especial que ambos han retomado. Reece tiene que tomar decisiones rápidas para recuperar a Kennedy, esta vez no se alejará de ella, porqué es su vida y su corazón, ni todo el dinero que tiene ni el poder puede substituir lo que siente por ella. Nuestro protagonista masculino mejora a lo largo del libro y de cómo de va desarrollando la relación.
La primera parte del libro se me hizo un pelín lenta, pero después aligera el ritmo, conforme avanza el libro descubrimos el porqué de muchas cosas, como la falta de confianza que Kennedy tiene con todo el mundo. Quizás sea ligeramente previsible, pero me ha gustado mucho, lagrimillas incluidas con ciertas escenas. Creo que es un libro muy bonito, como antes he dicho, me gustó el primero y este no me ha decepcionado. Espero poder leer pronto la historia de Sig, el hermano de Sloane, la protagonista de la primera novela. Muy, muy recomendable. Un buen regalo para el día del libro. 



Sinopsis: Segunda entrega: Serie Pretty

"Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. 
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. 
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. 
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él..."










Sinopsis: Primera entrega: Serie Pretty


"«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…"


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario