jueves, 21 de enero de 2016

"Un acuerdo inconveniente" de Kristel Raslton




Hola a tod@s,
la semana pasada os comenté los diferentes libros que publicaban este mes y que me gustaría leer. Bien, pues de los mostrados puedo deciros que ya han "caído" tres  de ellos. Patricia A. Miller y su historia de vaqueros me ha encantado, ya me he convertido en una fan suya. Nalini Singh y la entrega perteneciente a los PSI, genial, ha recuperado un poquito el ritmo que había perdido en el libro anterior, según mi gusto. Y por supuesto "Inestimable" de Raine Miller, de ella puedo decir que la leí de un tirón y me dejó con la boca abierta esperando la siguiente entrega.
También expliqué que estos eran algunos de los que tenía en la lista, pero que era posible que hubiera más novelas que me pudieran interesar. Aquí entra "Un acuerdo inconveniente" de Kristel Ralston, segundo libro de la serie Match Point.
He leído varias novelas de esta autora y casi todas tienen un denominador común; sus personajes suelen tener pasados que les han afectado y han regido la evolución de sus vidas. Importantes mochilas emocionales que los marcan, en muchos casos, impidiéndoles mantener relaciones hasta que de verdad sienten una atracción importante por otro personaje.
En el caso de esta novela, la historia pertenece a Cesare, uno de los amigos ex-tenistas de Jake, el protagonista del primer libro de la serie y Kate, amiga de Colette, la protagonista femenina.
Cesare se siente atraído desde el principio por Kate, pero era huye siempre que puede, hasta que debido a un accidente deben convivir. Kate es una periodista que se marca como meta el poder trabajar en una importante publicación que no depende de su padre, que es importante empresario del sector. Siempre se ha mantenido independiente y para ello trabaja en lo que haga falta. Una llamada de un compañero le da la posibilidad de poder acceder a su sueño, debe escribir un artículo sobre el ex-tenista italiano del que no hay mucha información sobre su pasado. Es un hombre muy celoso de su intimidad a pesar de su fama de mujeriego.
Mientras están juntos Kate empieza a conocerlo y se enamora de él. Ella tiene un pasado que la ha marcado al igual que a Cesare. Ambos deberán superar sus propias barreras y enfrentarse a lo que realmente quieren. 
Cesare deberá luchar por Kate que se aleja de él debido a circunstancias de su pasado que aparecen en el presente y ella deberá decidir si quiere el lugar de trabajo o al hombre.
Una novela muy entretenida que he leído en un par de días. Me gusta el estilo de autora y la verdad es que la he disfrutado tanto como la primera parte. Ahora en espera de la tercera entrega, que supongo tendrá unos personajes muy sustanciosos que conocemos desde la primera historia.
Libro auto-publicado con una bonita portada diseñada por Alexia Jorques. 


Sinopsis:


Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. 

Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado. 


Saludos.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, no conocía a esta autora.
    Un saludo

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Roser,
    muchas gracias por el comentario. Está agradable, me gustan sus historias.
    Besis

    ResponderEliminar