jueves, 7 de enero de 2016

Sherryl Woods: Desde el corazón y Un trozo de cielo




Hola a tod@s,
acabamos de iniciar un nuevo año y espero que este nuevo tiempo nos traiga a todos salud, trabajo, amor y algo de dinerito para poder comprar muchas novelas.
Aunque hace días que no he comentado ningún relato, no quiere decir que no leyera nada. Al contrario, me acabo de enganchar a la autora Sherryl Woods. 
A veces las editoriales nos ofertan diferentes historias y escritoras que a lo mejor, por el momento en que nos encontramos, no nos llaman la atención. Pero también puede entrar el factor "no sé qué leer", ese tiempo en el que no parece apetecerte nada de lo que publican.
Estaba realizando las compras navideñas en una gran superficie y siempre me gusta dar una vuelta por la zona de libros. Ahí estaba, una edición de la serie Tiffany de la editorial Harlequin de dos historias en un solo libro de esta autora a un precio realmente asequible. Parecían historias sencillas y como estaba en la fase de dudas existenciales lectoras me pareció una buena salida.
Bien, pues esta autora acaba de ganar una nueva fan incondicional. Ha sido una suerte que este libro estuviera compuesto por las dos primeras historias pertenecientes a la serie Dulces Magnolias.
Como me enganché y leí las dos historias en un par de días, busqué información sobre todo lo que había publicado de ella y vi que desde hace mucho tiempo está en el mercado español. Tiene varias series publicadas, casi todas completas, algo que da puntos extras. No hay nada que más odie que nos dejen las series a medias, tema que ya he tratado en anteriores entradas.
"Desde el corazón" y "Un trozo de cielo" son los dos relatos que componen este libro. Primera y segunda entrega de la serie Dulces Magnolias, en donde nos presenta a las protagonistas principales de los siguientes relatos. 
La primera historia habla sobre Maddie y Cal. Nuestra protagonista es una madre de familia a la que su marido acaba de dejar, por otra mujer que además está embarazada. Sus hijos son su vida, un adolescente muy buen jugador de béisbol, otro chico más joven algo bromista y una niña de seis años. Gracias al apoyo de sus amigas y su fuerte carácter intenta llevar adelante su nueva vida. Ahí es cuando aparece Cal, el entrenador guapo y joven de su hijo mayor. 
Ambos inician su relación cuando el hijo adolescente de Maddie empieza a tener problemas de adaptación ante la separación de sus padres. 
Es una bonita historia sin estridencias ni cosas extrañas. Todo el pueblo está pendiente de nuestros protagonistas, pero es que es un pueblo bastante cotilla, algo que a la larga puede ser bueno.
La segunda historia pertenece a otra de las amigas de Maddie, Dana Sue. Hace años que echó a su marido Ron de casa porqué la engañó con otra mujer. Desde entonces está dedicada a su restaurante, a su hija y a sus amigas. Annie, la hija, está gravemente enferma y cuando sufre una pérdida de conocimiento Dana Sue, debe llamar a Ron e informarle. Llevan muchos años sin verse ni hablarse, pero desde el momento en que se encuentran las chispas aparecen como lo habían hecho cuando se hicieron novios en el instituto.
Ron no ha dejado de amarla, pero una noche cometió el mayor error de su vida, se acostó con otra mujer. Eso hizo que saliera de la vida de su pequeña familia sin mirar atrás. Lleva tiempo planteándose volver y reconquistar a su ex-mujer, pero la llamada que recibe por el problema de su hija, precipita sus decisiones. Ahora más que nunca quiere volver a estar con su familia.
Como veis, son historias normales, pero de las que quieres saber más y más. 
Me siento genial por haber descubierto a esta autora y tener la oportunidad de poder leer muchas de sus historias que dejan muy buen sabor de boca.
Para lectores de historias sin muchas pretensiones pero que enganchan.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Hummm no conocía a esta autora.
    Gracias por acercanos a ella

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Roser,
    muchas gracias por el comentario. Si buscas historias sencillas que enganchan, esta es una autora que las describe genial. Si le das una oportunidad, quizás te guste tanto como a mi. Pero ya sabes, para gustos los colores.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Por ahora no tengo ninguno en mi lista de la compra, así que estaré atenta a tus reseñas, el problema es que algunos son ya de sagas que no creo que empiece
    Un besote

    ResponderEliminar