domingo, 29 de noviembre de 2015

"Obsesión total" de Joanna Wylde



Hola a tod@s,
hace frío, mucho  frío, y como en la entrada anterior vamos a comentar un libro caliente: "Obsesión total" de Joanna Wylde, cuarta entrega de la serie Reapers M.C.
Seguro que los que seguís el blog sabéis que soy una incondicional de la serie televisiva Hijos de la anarquía, basada también en un club de moteros. Cuando la editorial Seda anunció la publicación de los libros de la autora americana, me alegré mucho ya que en esos momentos ya conocía la finalización de la séptima temporada en televisión, por lo que mantener el contacto con el mundo de los clubs de moteros mediante los libros, fue un gran punto.
Aunque ya he escrito entradas anteriores sobre los otros relatos, he querido dedicarle esta reseña a la cuarta entrada por ser el relato de un personaje que desde el principio llama la atención. Picnic es el presidente del club. Un hombre duro que desde que murió su mujer las relaciones con las mujeres son basadas en el sexo y de muy poca duración. Sus hijas y el lugar en el club son lo más importante, hasta que aparece London. Entonces todo cambia. 
London tiene una empresa de limpieza que es contratada por los Reapers. Es una luchadora muy trabajadora, pero tiene una sobrina que solo le da dolores de cabeza. Está empezando una relación con uno de los policías de la ciudad. No ha tenido una relación en años y él le parece un hombre decente y no como el presidente de los Reapers.
El problema surge cuando tiene que recurrir a Picnic para que le ayude con su sobrina. La atracción entre los dos es inmediata, pero nuestra protagonista se resiste a pesar de los asedios de Picnic.
Al final cae en sus redes y cuando más tendría que confiar en el hombre, debe tomar una importante decisión que marcará su relación y que  puede conducirla a la muerte. Sabiendo que lo más importante es la familia toma la decisión que provoca en Picnic que su lado más duro aparezca.
Me ha gustado que la autora no tuviera miedo en tratar durante la serie, tanto las relaciones entre protagonistas jóvenes como en este caso, de adultos con importantes mochilas emocionales.
Siempre os aviso que no es una serie blanda, es erótica con tintes machistas y con algunas pinceladas de violencia sin llegar a sobrepasar un límite aceptable dentro de la historia.
No es para lectores tiernos. Es cruda y dura, pero a la vez mezcla con maestría escenas tiernas que la complementan y me engancha desde principio a fin.
Estoy muy contenta de haber visto que dentro del libro hay propaganda sobre los siguientes relatos que al parecer seguirán publicando en castellano. 
Recomendable al cien por cien para las fans de la erótica y de los clubs de moteros, con todo lo que ello conlleva.



Sinopsis:


Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija de su prima drogadicta: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario