jueves, 19 de noviembre de 2015

"Noches de Sherahar" de Kelly Dreams




Hola a tod@s,
cuándo nos han anunciado la inminente entrada de un frente frío de cara al fin de semana, vamos a comentar una novela muuuy caliente,"Noches de Sherahar" de mi querida Kelly Dreams.
Segunda y muy esperada entrega de la Serie Noches, nuestra autora nos envuelve de nuevo en el mundo del club Sherahar. Nuestra protagonista, Shere, a empezado a trabajar como asistente personal de el empresario Rash Bellagio, mientras él estaba de viaje. El trabajo es tan excepcional que cuando, tras una noche de pasión entre los dos, descubren quienes son: empleador y empleada, Rash decide no despedirla, aunque una de sus normas es no liarse con el personal femenino de su empresa.
Shere está muy confundida con la relación establecida entre los dos. Él es un hombre que la confunde y sólo ella es quién decide si pasa las noches en su compañía o no. Ambos tienen algún que otro secretillo, Rash está investigando la desaparición de una importante pieza de joyería perteneciente a su familia, lo que provocará que Shere se vea involucrada en circunstancias violentas.
La desaparición de su amiga Maya la marcó. No sabe que está viva y viviendo un infierno, que por casualidad, finaliza cuándo una importante persona para Rash la libera.
No quiero contar mucho más. Es una historia que engancha de principio a fin. Me gustó mucho la primera, pero esta me ha encantado. Mantiene el ritmo de interés entre las dos subtramas sin dejar que la secundaria sobrepase la primaria, dejándonos con la miel en la boca, pensando en que podría existir una tercera entrega con unos personajes con importantes cargas sentimentales. 
Como muchas veces he escrito, soy fan incondicional de nuestra Kelly y creo que cada vez nos sorprende y nos mantiene con esas ansias de seguir leyendo sus novelas.
Recomendable al cien por cien y en espera de que exista una tercera entrega para cerrar el círculo.


Sinopsis:

Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas. 
Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla. 
Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador. 
‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››. 


Saludos.

5 comentarios:

  1. ¡Graciassssssssssss!

    El que te haya gustado Noches de Sherahar más que su entrega anterior, para mí ya es un enorme éxito ^^

    Como siempre, muchas gracias por seguir leyéndome y puedo confirmarte que sí habrá una tercera y última entrega ;)

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero para leer. La verdad es que tengo en el kindle mogollón de lecturas de esta autora, ademas todo lo que he leído de ella me ha gustado mucho, por eso cada vez que veo un libro suyo en oferta me lanzo a por el, pero después se me acumulan para leer, Y tengo a medias la de Agencia demonia también... compro tiempo!! jajaja

    Bicos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios. Kelly me hace muy feliz que nos comuniques que habrá tercera parte. Niusa, ya verás como una vez la empieces no podrás parar y además tendrás la suerte de que podrás seguir con la segunda parte. La agencia demonia es maravillosa.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Bueno, teniendo en cuenta que adoro a Kelly (y no solo en lo personal, sino también como autora) este libro no puede faltar en físico en mi librería, al ladito de su hermano mayor. La primera parte me ha encantado y la segunda, con un Rash mucho más atrayente, estoy segura que no me defraudará.
    Lo de la tercera entrega me ha dejado mordiéndome las falanges jajajajajaa
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elizabeth,
    seguro que te va enganchar...Rash es mucho Rash...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar