martes, 15 de septiembre de 2015

"Rescatada por ti" de Maya Banks





Hola a tod@s,
en este martes de septiembre con un tiempo que ni chica ni limoná, vamos a comentar una novela recién publicada muy intensa y dura. "Rescatada por ti" de Maya Banks es la tercera novela de la maravillosa serie Hermanos Devereaux y en mi opinión la más fuerte y menos erótica de las tres.
Doce años es mucho tiempo para nuestros protagonistas, torturados emocionalmente desde que una noche Ann Gracie desapareció. Zack estaba enamorado y amaba a nuestra protagonista más que a su propia vida, había imaginado una vida conjunta en la que los hijos también aparecían. Una noche ella desapareció y desde entonces la está buscando. No ha podido dejar de amarla ni siquiera tener otra relación con otra mujer. 
Cuando acuden a un trabajo de seguridad en una galería de arte no puede dar crédito a lo que ve, su Gracie está viva pero le tiene pavor. Zack no entiende la reacción de ella, contra más intenta aclararlo parece que sus reacciones empeoran.
Gracie es una mujer que ha sufrido mucho y odia a Zack con la misma intensidad que lo amó una vez, cuando era una adolescente. Todos sus sueños se esfumaron de golpe aquella noche y todo por culpa de Zack, cuando se vuelven a encontrar no puede controlar el pánico que le produce estar cerca de él. Tiene miedo de que le vuelva a hacer daño.
Tampoco ha podido entablar ninguna relación, solo tiene un amigo en el que se apoya incondicionalmente. Sucesos tras reencontrarse con Zack la obligan a estar con él. Es en ese momento cuando observa respuestas que no tienen correlación con el pasado. Ella tiene un don que perdió el día que todo sucedió pero que in extremis recupera.
Todo empieza a tener sentido y ambos poco a poco van a descubrir qué es lo que realmente sucedió esa noche y el por qué han estado doce años separados.
Esta serie es una de mis favoritas y este libro en concreto lo leí en una noche, muy intenso y de los que te enganchan desde el principio, Zack es uno de los personajes secundarios que aparecen en las historias anteriores, que también merecen un lugar en mi librería.En espera de que nos publiquen la historia de la hermana de los Devereaux, seguro que será una historia muy compleja y que si no me equivoco la autora todavía no la a escrito.
Muy recomendable a pesar de su dureza. 


Sinopsis:

Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.

Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.

Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. 
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario