martes, 29 de septiembre de 2015

"Corazón de oro" de J. R. Ward





Hola a tod@s,
en este último martes del mes de septiembre y primero del otoño, voy a comentar con vosotros la recién publicada novela de J. R. Ward, "Corazón de oro".
La autora antes de empezar a publicar con este seudónimo y escribir romántica paranormal, entre la que está la serie de la hermandad de La Daga Negra basada en el mundo vampírico, ya escribía novela contemporánea con el nombre de Jessica Bird. Por cierto que este mes también la editorial ha re-editado en bolsillo toda la serie de nuestros amados chupasangres que se han publicado en nuestro país. 
"Corazón de oro" es una de las primera obras que publicó la escritora y si estamos acostumbrados a la emoción que nos transmite en las historias que ya conocemos, en esta se nota que es más o menos novel.
Carter es un arqueóloga de renombre que solicita efectuar una excavación en las tierras de Nick, un famoso millonario dedicado a los negocios conocido por ser un tipo duro. En un principio él iba a negarse, ya lo había hecho en otras ocasiones, pero cuando conoce a Carter y la relaciona con un socio con el que está realizando un negocio muy importante, les permite a ella y su equipo instalarse en su montaña y que, basándose en una antigua leyenda, busquen una fortuna en oro.
La relación entre nuestros protagonistas es un tira y afloja de principio a fin, pero que también tienen una atracción mutua desde ese inicio. Nick es un hombre sin muchos escrúpulos preocupado por su sobrino y única familia. Ella es una interferencia que no esperaba en esos meses de verano que va a pasar en un residencia ubicada entre la montaña y el agua.
La afición de ambos a la navegación los llevará un precioso día que se verá truncado después por los celos y equívocos. Carter tiene secretos, a parte de los que quiere descubrir en la montaña de Nick, a los cuales tendrá que hacer frente cuándo menos se lo espera.
Malentendidos, cierto suspense, compañeros y amigos, un sobrino rebelde y una novia Barbie, serán los ingredientes que la autora mezcla para mantenernos enganchados a su historia.
 Aunque está escrita con todos los cánones que marca la novela romántica, se nota que es de sus primeros escritos. Agradable y rápida de leer, no está mal. 
Para pasar un par de tardes distraídas. 


Sinopsis:

Toda historia de amor tiene sus riesgos.

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario