martes, 14 de julio de 2015

"Sedúceme" de Sylvia Day





Hola a tod@s,
en este martes que continuamos con la famosa ola de calor, vamos a comentar "Sedúceme" de Sylvia Day.
Debo reconocer que soy una incondicional de sus series, Crossfire en contemporánea y en paranormal Dream Guardians, pero nunca había leído una de sus novelas históricas. Creo que ha sido porque no me han llamado las sinopsis de las novelas pertenecientes a este género, hasta que el otro día, buscando algo qué leer en papel, cayó en mis manos "Sedúceme" a un precio excepcional y pensé darle una oportunidad.
Tras leerla busqué información y vi que formaba parte de la serie Georgian,  me recriminé por no empezar por la primera, no me gusta iniciar una serie por la mitad, pero después comprobé que  la tercera no está publicada. Se la han saltado y pasan directamente a la cuarta. Muy mal por parte de la editorial. 
La verdad es que ahora no sé qué hacer, si leer la primera y la cuarta, o pasar directamente a la última entrega y dejar de lado la primera, aunque sé que secundarios de la segunda, son los protagonistas de la tercera y que la cuarta pertenece a otro secundario de la segunda. Bueno, no quiero liaros, ya lo resolveré dependiendo de lo que encuentre para leer este verano, que ya sabéis hay pocas nuevas publicaciones.
Centrémonos, la historia que vamos a comentar, nos habla de dos supervivientes que dependen de sus habilidades mentales y físicas. 
Christopher está condenado a muerte, pero lo liberan con la condición de espiar a María y conocer sus secretos, viuda en dos ocasiones es sospechosa de haber matado a sus maridos. María en cambio, debe descubrir porqué han liberado a Christopher.
Desde el principio hay una atracción sexual muy intensa entre ambos, María no esperaba que Chris la excitara tanto y viceversa. Ambos  tienen una mente ágil y sus batallas dialécticas los sorprenden a los dos estimulándolos mucho más. 
María está buscando a su hermana, pero su padrastro la mantiene medio secuestrada para poder utilizar a María para sus fines económicos. 
Christopher necesita entregar a María para salvar el cuello, conocer sus secretos es imprescindible pero a la vez lo que está haciendo es protegerla. 
Los dos luchan por conseguir lo que quieren, lo que no saben es que en el transcurso de sus aventuras, van a enamorarse y a tener que ceder poco a poco a sus propias voluntades para intentar salvarse.
Novela erótica histórica que reconozco me ha gustado mucho, la leí de un tirón. La autora sabe como deleitarnos con geniales escenas sexuales y todo ello mezclado con una serie de pequeñas intrigas que se desvelan poco a poco. Los protagonistas son listos y saben qué esperar el uno del otro, ha sido refrescante que no los trate como si fueran un poco tontos e incluso inocentes. 
Ha sido un descubrimiento muy interesante. Resolveré lo de la lectura de la serie un día que esté inspirada y un poco aburrida sin saber qué leer.

Sinopsis:

Libro número 2 de la serie "Georgian"

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.
Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.
Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.



Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo a esta mujer solo la he leído en histórica y cada vez me apetece menos. El que más me ha gustado de ella es Siete años para pecar.
    Lo de recomendar o no es muy complicado ya sabes que es todo cuestión de gustos... así que tú misma jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa,
    muchas gracias por tu comentario....tendré en cuenta la novela que me dices...jajja....sip, ya sabes, para gustos los colores..puede ser que a mi guste mucho y a otros lectores no...
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar