martes, 14 de abril de 2015

«El último riesgo» de Kristel Ralston




 Hola a tod@s,
un nuevo martes y una nueva entrada. Decir que por la vista «entran las cosas», es un dicho muy acertado. Las portadas que nos ofrece la ilustradora Alexia Jorques, son en general muy atrayentes y dicho esto, esta semana vamos a hablar de una novela a la que también le ha hecho la portada, «El último riesgo» de Kristel Ralston.
Este es el primer libro que leo de esta autora y no va a ser el último. Es el primero de una serie llamada Match Point, que creo constará de otros dos, más o menos por lo que se intuye en su lectura.
Colette es una mujer que ha luchado mucho por ser periodista en contra de lo que su familia esperaba de ella, que era que se dedicara a la empresa familiar. Finalmente tiene la oportunidad de ser la directora de un programa de radio en el que vuelca toda su ilusión y trabaja duramente. Lo que no sabe es que se va a encontrar con un famoso ex-jugador de tenis que acaba de perder su programa de deportes en la televisión.
Desde el principio se sienten atraídos el uno por el otro, pero la fama del presentador le precede y Colette es muy cautelosa. Tras varias idas y venidas establecen una relación en la que Jake, nuestro protagonista, no es del todo sincero con ella.
Asuntos familiares inesperados desestabilizan a Colette que debe enfrentarse a ellos, mientras Jake intenta no enamorarse de Colette llegando a extremos que le harán mucho daño a nuestra protagonista. Él tiene sus secretos y una mochila emocional importante que le impedirán ver la maravillosa relación que tiene con Colette y lo que la ama. 
Una historia amena que os enganchará y en la que nos presenta a unos secundarios muy jugosos que espero pronto nos den la alegría de poder leer sus historias.
Muy recomendable, la autora tiene varias novelas autopublicadas, además la editorial Zafiro perteneciente al grupo Planeta le publicó la novela «Bajo tus condiciones», y la editorial Harlequín no hace mucho editó «Regresar a ti»,  así que si os animáis a leerla podéis encontrar que posee una bibliografía que llenará vuestra curiosidad sobre sus historias.

Comentaros también que la próxima semana, para celebrar el día del libro, las chicas de ARI pondremos nuestros ebooks a menos de un euro, os animo a que nos conozcáis. 

Sinopsis:

Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable. 

Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente. 


Saludos.

4 comentarios:

  1. No conocía a esta autora, muchas gracias por la recomendación, tampoco sabía que escribías, así que eres una compi escritora, que ilusión ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Trinity,
    muchas gracias por tu comentario....sip...de momento solo he publicado las píldoras...pero espero que este año podamos hablar de una novela...
    besis

    ResponderEliminar
  3. Resulta imperdonable que no me haya pasado antes por aquí, Cris; a modo de excusa diré que he estado muy desconectada del mundo blogger y que recién estoy reiniciando (o intentándolo) mi actividad. Descuida, estaré presente a partir de ahora.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elizabeth estupenda,
    no te preocupes que no paso lista...jajja....me alegra que vuelvas a estar con nosotros...todos tenemos épocas de más o menos actividad dependiendo de nuestras vidas...un placer que puedas volver....
    Besis

    ResponderEliminar