martes, 27 de enero de 2015

«Mi pequeña tentación» de Lorraine Coco



Hola a tod@s,
en este ventoso último martes del mes de enero, sí puede ser un mes muy largo, pero a mí se me está haciendo  corto, vamos a comentar una de las últimas novelas de Lorraine Coco, perteneciente a su serie Amor en cadena, «Mi pequeña tentación».
Desde que leí la primera novela de la autora, «Perdición Texana», yo también me perdí, pero incondicionalmente entre sus fans. Es una escritora de lenguaje sencillo e historias que te llenan, no sabría explicarlo, me recuerdan a las historias de las autoras americanas y fue un gran descubrimiento, desde entonces leo todo lo que publica y en esta ocasión no podía ser menos.
«Mi pequeña tentación» es la historia de Robert el hermano policía de Andy y Julia, es una historia de asesinatos, suspense y amor, todos los ingredientes que van a hacer que os enganche desde el principio. 
Conocemos a Robert a través de las novelas anteriores, un tipo que se toma muy en serio su trabajo y su amor por la familia. Tuvo una relación tras la cual no ha vuelto a enamorarse, pero desde el minuto uno que conoce a McKenna no puede resistirse a la atracción que hay entre ellos. Nuestra protagonista por su parte, está en la ciudad para  vengar a su hermana que murió en circunstancias muy difíciles y desde entonces se verá involucrada en una investigación policial, necesitando la protección de la policía. Ahí estará siempre Robert. 
El único pero que le pongo a esta historia es que desearía que fuera un poquito más larga.
Para las que no conocéis la serie, estamos de suerte ya que la editorial Harlequín acaba de editarla entera en papel salvo la historia de Robert que sólo la encontraréis en ebook. De verdad que os va a sorprender y enganchar como me pasó a mí.
Además es compañera de ARI.....hay mucho talento en nuestra asociación.



Sinopsis:
«Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.
Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...
Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.»

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario