martes, 13 de enero de 2015

«Cautivada por ti» de Sylvia Day






Hola a tod@s,
esta semana vamos a continuar hablando de erótica, a finales del mes de noviembre se publicó la cuarta entrega de la serie Crossfire escrita por la autora Sylvia Day, «Cautivada por ti». 
Una de las gracias que ha tenido esta publicación es que en España ha sido editada con tan solo una semana de diferencia respecto a su aparición en inglés, algo que es casi un pequeño milagro.
Estoy algo disgustada porque la serie tenía que ser una trilogía y la está alargando para convertirla en una pentalogía. Contenta porque de nuevo he podido disfrutar de las aventuras y desventuras de Gideon y Eva.
En este libro los protagonistas ya están casados y cuando parecía que se sentirían más seguros, vivirían con tranquilidad su amor y se adaptarían el uno al otro, sus pasados les van pasando factura.
La mochila emocional de Gideon hace que cada paso que da para poder estar con Eva sea un pequeño triunfo en una batalla que esperamos gane, la ayuda incondicional de la protagonista hace que poco a poco Gideon salga de ese mundo interior tan torturado y con tantas inseguridades.
No he leído nada de esta autora de lo que ha escrito en el género histórico, pero en contemporánea me encanta, soy una adicta a la serie y hemos tenido la suerte de que a finales del año pasado, publicaran los tres primeros libros en edición de bolsillo a un precio muy asequible, para las coleccionistas también aparecieron los tres libros en cofre.
Espero que la quinta y última entrega nos llegue más pronto que tarde, pero con lo que nos ha costado la cuarta, supongo que el esperado final no llegará hasta finales de este año, así que a esperar tocan.
Si no conocéis la serie, os invito a que le deis una oportunidad; seguro que os engancha.


Sinopsis:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.


Booktrailer:



Saludos.

2 comentarios:

  1. Bueno... bueno.... " his kisses were gifts. He kissed with everything he had, with power and passion and hunger and love. He held nothing back, giving everything, exposing everything"

    Me encantaaa. Pero con una triologiaya era suficiente.

    ResponderEliminar
  2. ...jejejj...¿a que mola???....toi contigo...con una trilogía habría sido estupenda....
    besis
    Cris

    ResponderEliminar