martes, 11 de noviembre de 2014

Club Erotic Memories Fantasias de Kelly Dreams




 Hola a tod@s,
 en este frío y lluvioso martes de noviembre os presento las historias de tres amigas en una entrega de dos volúmenes  de Kelly Dreams. Nuestra querida autora nos sorprende una vez más con su vena contemporánea erótica contándonos las historias de tres mujeres.
Todo empieza cuando a una de ellas la deja su novio en el altar y tras tomarse todas cierta cantidad de champán deciden hacer una apuesta, todas ellas escriben en una tarjeta cual sería su fantasía a cumplir, una vez hecho si no la cumplen en el tiempo determinado deberán pagar la entrada al resto a un club muy especial.
Así comienzan las diferentes historias de nuestras protagonistas, con mucho humor y erotismo, las mujeres se irán encontrando con que sí es factible realizar lo pactado en aquella noche que siendo un desastre puede llevarlas a  realizar  sus más eróticos sueños y además encontrar el amor. Los protagonistas por casualidad también está relacionados, con diferentes trabajos tienen algo en común, un famoso club erótico muy exclusivo.
Son dos novelas que vais a leer en muy poquito tiempo porque desde un principio os atrapará en las aventuras de estas tres parejas, amena, fresca, divertida y que os hará pasar un muy buen rato. Soy una incondicional de nuestra Kelly y quiero decir, que sigue sorprendiéndome con cada entrega que nos publica.
Muy recomendable para evadirse de lo cotidiano y acabar con una sonrisa en la boca.

Sinopsis:

Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?
Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta con…
Una deliciosa fantasía…

Volumen 1:
Abby & Dash
Pam & Keith

Volumen 2:
Lena & Nick 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras, guapa.

    Es difícil seguir sorprendiendo a los lectores que llevan tanto tiempo leyéndote, y conseguirlo, aunque sea un poco, es el mayor de los regalos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. A ti estupenda, que nos haces pasar tan buenos ratos....
    Besis

    ResponderEliminar