martes, 14 de octubre de 2014

«Un toque rojo» de Sylvia Day






Hola a tod@s,
en este martes post-fiestas del Pilar,  que por cierto nunca había visto tanta gente en la ciudad y tan animada, la entrada semanal se la voy a dedicar a la novela «Un toque rojo» de Sylvia Day.
Soy seguidora de la autora gracias a su serie Crossfire, la cual tenemos a medias; según mis informaciones, quedan dos libros más para completar las aventuras de los protagonistas y hasta el mes de noviembre no editan la cuarta entrega en inglés, así que, vete tú a saber cuándo se publicará en España.
Los que me conocéis sabéis que a pesar de que leo romántica en todos sus géneros, siempre tengo debilidad por la novela paranormal, por eso decidí leer este libro.
 La autora crea un mundo contemporáneo fantástico con ángeles, licántropos, vampiros y otras razas. Habla de reencarnaciones, luchas de poder, amor, odio, lealtad, honor y más  ingredientes que hacen que te sumerjas en la lectura y no quieras abandonarla.
Este es el primer libro de la serie Ángeles renegados y nos cuenta la historia de Adrian, el más poderoso de los ángeles y la reencarnación del amor de su vida, Shadoe, ahora llamada Lindsey. En varias ocasiones él ha intentado salvarla, pero siempre muere y vuelve como humana en diferentes vidas; Adrian la cuentra le cueste los años que le cueste, y en esta ocasión  ha esperado doscientos años; cuando se vuelven a ver es coincidiendo por casualidad en un aeropuerto, él la reconoce enseguida, ella no se acuerda de Adrian, pero la atracción es inmediata. Ella caza  seres extraños y posee unos ciertos poderes que para haber nacido humana no son normales, pero los acepta y utiliza.
Desde el primer momento la atracción sexual entre ambos es evidente, por lo que tras el viaje en avión que realizan acaban en el rancho de Adrian. Él intentará salvarla de nuevo, pero Lindsey no sabe que es hija del primer vampiro y que también la está buscando, entre medias se ha desatado una guerra que implica a los licántropos, que en esta ocasión son los protectores con cierto grado de servilismo de los ángeles, los vampiros y los propios ángeles.
Es un libro que  me enganchó desde el principio, así que espero nos sigan publicando los siguientes. Por cierto y como curiosidad, esta novela está publicada en septiembre de este año por dos editoriales, Titania y Sombras Hot, un poco alucinante ¿no os parece?

Sinopsis:

«Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.»

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario