martes, 28 de octubre de 2014

«Palabras de placer» de Elena Montagud



 

 Hola a tod@s,
este es el último martes del mes de octubre y el próximo viernes se celebra la esperada fiesta de Halloween, como sería de esperar había pensado en tratar un poco el tema e incluso escribir algún relato corto romántico basado en estas fechas que el mundo anglosajón a introducido con tanta fuerza en nuestro país, desplazando a nuestra típica fiesta de «la castañada», pero al final me he decidido por comentar una novela y su precuela, que leí la noche pasada y que no esperaba que me gustara tanto.
«Palabras de placer» es la segunda entrega de la serie Saga Trazos de Placer. El primer relato de la serie tiene el mismo nombre que denominada la saga, «Trazos de placer» y es un relato corto en el que se presenta a los personajes y la situación que nos llevará hasta la segunda novela.
En la primera historia Melissa tiene fama de aburrida y estrecha y es que ha sufrido mucho tras la ruptura con su novio, Germán, con el que estaba a punto de casarse. Entonces posa para  un pintor por el que se siente muy atraída y se hacen amigos, en este punto aparece Héctor, que es su jefe, con el que inicia una relación muy sexual. Con todos estos personajes y más secundarios se fragua la historia entre Héctor y Melissa. Este relato lo podéis encontrar gratis en la web de la autora.
Cuando iniciamos la segunda novela, Hector y Melissa viven juntos y sus pasados empiezan a pasarles factura, interpretaciones erróneas, depresión, dudas, temor, amistad, amor y sexo, mucho sexo, ya que es una novela romántico erótica. Para las puristas románticas quizás encuentren situaciones que no entran dentro de nuestro encorsetado mundo, pero a mi me atrapó desde el primer momento y sentí que los personajes eran muchos más humanos y cercanos que en la típica historia romántica. No quiero adelantar nada más de su historia porque merece la pena leerla y adentrarnos en una historia complicada pero que la vives más que como una simple espectadora.
Novela autopublicada muy bien escrita que me ha dejado muy buen sabor de boca y que espero que la autora continúe con la saga. Me llamó la atención la sinopsis y la portada que ha elaborado Alexia Jorques. Ya sabéis que me gusta leer relatos de autoras noveles y esta historia me ha encantado.

Sinopsis de «Palabras de placer»:

Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefe- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Juntos luchan por encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación?
Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en cometer los mismos errores.
Siente. Vibra. Enamórate.
Deja que las luciérnagas iluminen tu interior.
La esperada continuación de Trazos de Placer, un relato largo altamente sensual, adictivo, intenso, con toques de humor, personajes inolvidables y una trama que te enganchará. Déjate caer en el placer como tantas otras lectoras han hecho. 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención esta serie!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel,
    muchas gracias por tu comentario....creo que te gustará....es una historia ágil y con personajes muy cercanos y humanos...también hay humor, que es algo que no escribí....me atrapó desde el primer momento, no podía parar de leer....
    Besis

    ResponderEliminar