martes, 26 de agosto de 2014

¿Qué es ARI?






Hola a tod@s,
tras vaguear la semana pasada, en este martes algo más caluroso de lo que han sido los pasados, permitidme que os presente a  ARI, que es lo que debía haber hecho la semana pasada pero que por las circunstancias ya descritas,...ejem...ejem....no hice.
¿Qué es ARI? Bien, pues es una pequeña asociación de Autoras Románticas Independientes, a la cual fui invitada de la mano de la autora Tamara Bueno. Veo a ARI como una pequeña semilla que espero crezca dándonos grandes alegrías dentro de la literatura romántica en todos sus géneros y presentándonos nuevas autoras con sus propios estilos.
¿Quién pertenece a ARI? Pues de momento las siguientes escritoras:





ARI tiene un blog en el que nos da a conocer a algunas autoras, mi persona incluida, y sus escritos y proyectos. Hay información sobre las novedades de cada una y se presentan sus trabajos dentro de los diferentes géneros de la literatura romántica.
También encontraréis  una sección que se llama "viernes literario" en donde se suben pequeños relatos como muestra de los trabajos de las escritoras.
Para mí, pertenecer a ARI, es una experiencia maravillosa, en la que estoy descubriendo compañeras con mucho talento y muchas historias que contar, es una pequeña entrada al mundo de internet y dentro de la amplia variedad de blogs generales y personales, en dónde conocer gente estupenda.
Desde mi ventanita particular, quiero agradecer a todas las integrantes del blog, por aceptarme y trabajar tan arduamente para mantener tan vivo nuestro pequeño rincón, el cual espero que se desarrolle poco a  poco y más autoras se puedan añadir. Agradecer  también, los geniales montajes fotográficos para las presentaciones de nuestras novelas, son perfectos.
¿Dónde encontrar ARI? Bien, pues esta es la dirección. Seguro que os va a encantar, no podéis dejar de pasar por él.

http://autorasromanticasindependientes.blogspot.com.es/

Saludos.

6 comentarios:

  1. Di que sí, que todo ha empezado muy bien y la gente del grupo tiene muchas ganas de moverse.
    Un placer haberte encontrado allí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantástica.
    El otro día me pasé por el blog de Ari y me gustó mucho.
    Ahora a esperar esos viernes literarios.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros comentarios....Crissi, para mí tb es un gran placer haber encontrado gente tan genial como vosotras...seguro que vamos a dar mucho de qué hablar...jjaja...
    Luisa....me alegro de verdad que te guste....los viernes literarios creo que va a ser uno de los puntos fuertes del blog....
    besis para las dos
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy orgullosa de ser ARI junto a autoras tan buenas y grandes compañeras y amigas. Cris muchas gracias por todo, y me alegro que lo pasaras bien y desconectaras un poco.
    Muchos besos chulísima!!!!!!

    Es un placer tenerte como amiga y compañera de profesión :)

    ResponderEliminar
  5. SOY ARI y para mí eso es algo muy grande. Estoy junto a grandes escritoras y eso me hace mucha ilusión. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    muchas gracias a Sheyla y Dolores por vuestros comentarios......sip, vaguear un poco no está mal....no era la intención, pero no me gusta hacer las entradas sin un poco en "enjundia"...jejje...pertenecer a ARI es una experiencia con la que todas vamos a aprender mucho, y a descubrirnos las unas a las otras....
    besis

    ResponderEliminar