viernes, 22 de agosto de 2014

Estoy vaga....










Hola a tod@s,

sip, estoy de un vago subido y no será por las altas temperaturas, que todavía las estoy esperando, si no debido a esa sensación del veranito sin ganas de hacer nada.
La verdad es que me tumbaría en una hamaca y me dedicaría a la vida contemplativa, pero como hay gente que trabajamos en agosto, esa posibilidad no es factible.
Leer, he leído mucho, cosas que me han gustado mucho y me han entretenido y alguna que no tanto, es imposible escribir reseñas sobre todas ellas, así que me permitiereis que no escriba sobre muchas de ellas aunque me encantaran.
Esta semana tendría que haber hecho una entrada hablándoos de ARI, pero lo voy a dejar para la semana que viene, a ver si las musas se ponen en marcha.
Sí puedo comentar que estoy escribiendo un relato que aparecerá en ARI que he titulado "El editorial" y voy a ver si puedo terminar la novela que tengo en marcha que se llama "Tempestad" y en la que hay dos historias de amor y algo de suspense.
Bueno, al parecer he sido capaz de escribir más de cuatro palabras para esta entrada, feliz fin de semana de agosto, con un tiempo algo inestable.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario