martes, 29 de julio de 2014

Serie «El affaire Blackstone» de Raine Miller.





 Hola a tod@s,
en la última entrada del mes de julio de este verano un poco diferente (hoy hay cierzo en la ciudad y está fresquito), voy a hablaros de una serie a la que recientemente me he enganchado y que he tenido la suerte de leer casi de un tirón, «El affaire Blackstone» de Raine Miller.
Esta es la historia de una foto y de una petición familiar. Una historia contemporánea y erótica con un toque de suspense que conforme avanzan las escenas quieres saber más y más. 
Ambos protagonistas llevan a cuestas unas importantes mochilas emocionales que condicionaran su relación desde el momento uno que se conocen; ella no quiere una relación con él y él quiere protegerla y cuidarla a toda costa.
La autora nos sitúa antes de los JJOO de Londres en donde nuestro protagonista, Ethan, tiene una empresa de seguridad, un tipo frío y calculador que se verá subyugado por nuestra protagonista, Brynne. La primera vez que se encuentran es en una sala de arte en donde él comprará una fotografía artística  de ella, la peculiaridad es que está desnuda. Él, acude al evento  porque el padre de ella, que lo conoció jugando al poker, le pide que la vigile. A partir de esta premisa  la historia crece y a través de cuatro libros, la escritora nos cuenta sus aventuras y nos relata todos los procesos por los que atraviesa su relación.
Solo puedo decir que ha sido un gran descubrimiento para mi; en su momento no le hice mucho caso porque estaba un poco harta de tanta erótica y además ya tenía mucho que leer y escribir, pero ahora solo espero que la autora pronto nos deleite con nuevas historias, como el esperado Spin Off de Neil y Aleine y si pudiera ser la historia de Ivan y Gabi.
Comentar también que el cuarto libro la autora lo ha autopublicado y la traductora es nuestra Maria José Losada que, como siempre, nos ofrece un trabajo delicado y magnífico.
Recomendable al cien por cien para este veranito, os los leeréis y al acabar tendréis ganas de más.
Os dejo las portadas y las sinopsis.


 


Desnuda (El affaire Blackstone I)

El compró mi fotografía y poseyó mi alma... 

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?





Todo o nada (El affaire Blackstone II)

¿Cómo pude dejarla escapar? 

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.





Sorprendida (El affaire Blackstone III)

Un amor a punto de ser destrozado.Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.



Algo raro y precioso (El affaire Blackstone IV)


Encontrar el amor es raro…
Vivir un amor así es precioso…
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas…
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo…
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Voy a leerlos seguidos!! Me alegra q te gustasen.
    Es genial q la autora haya optado x el camino de la auto publicación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianchu,
    muchas gracias por tu comentario....espero que te gusten tanto como a mi....
    besis

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo oyendo de esta novela, no pensé que era saga, porque ya sabes que sigo al que la autora ha tomado como imagen. Pero estoy en dudas, fíjate. Y ahora mucho más porque no me apetece meterme a leer una serie. Con lo cual te pregunto: y si me quedo solo con el primero? o deja un final abierto? Como no quiero que destripes el libro jajajajaa dímelo por privi anda. Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo quedé un poco chof al leer "Todo o nada", para mí no seguía el ritmo de Desnuda, espero que el resultado final sea bueno ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    muchas gracias por vuestros comentarios....Cat, no destripo nada...jeje...es una historia con una evolución bastante rápida, a mi me atrapó desde el minuto uno....tienes que animarte, ya verás como te gusta....Niusa, como las leí de un tirón quizás no me di mucha cuenta del ritmo en cada novela...solo leía y leía y quería saber más....me ha dejado con muy buen sabor de boca y estoy encantada de saber que el spin off de Neil y Elaine sale en septiembre....
    besis

    ResponderEliminar