martes, 13 de mayo de 2014

«La rendición de Daniel Mackenzie» de Jennifer Ashley









Hola a tod@s,
vamos a hablar esta semana de un libro muy especial, La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley, perteneciente a la serie de los Mackenzie y que yo sepa hasta ahora último libro de una maravillosa y estupenda saga familiar.
La autora nos muestra la historia de Daniel, el hijo de  Cam, que en las otras entregas es un adolescente, ahora ya convertido en hombre inicia la que va a ser la mejor aventura de su vida, conocer a Violet.
Es un tipo acostumbrado a hacer y conseguir lo que quiere con rasgos en su carácter de toda la familia, es inteligente y le gusta construir aparatos, en el presente está trabajando en un coche con motor, por eso cuando conoce a la protagonista y ve lo que es capaz de construir también se siente irremediablemente atraído por ella, tanto física como mentalmente.
Violet, es una superviviente, no quiero hablar mucho de su pasado porque sería un spoiler, que prefiero no comentar. Hace lo que es necesario para subsistir y cuidar de su madre que es medium. 
La relación entre ellos desde el principio es muy bonita y Daniel, a pesar de arrastrarla en sus aventuras siempre cuida de ella y le ayuda a superar ese pasado.
Una preciosa historia que me sorprendió más por ella, que por él. Al principio da la sensación de que para Daniel todo es happy, pero al final te das cuenta de lo implicado que queda cuando quiere resanar el pasado de ella. De todas formas es ella quien lo salva a él al final.
Ya considero esta serie una de las imprescindibles del género, y este libro no ha hecho más que aumentar mi deseo de que la autora nos deleite con una próxima entrega. Por cierto que tiene otras series de paranormal, que sería muy interesante nos publicasen en castellano.
Un libro 100% recomendable que no podéis dejar de leer.



Sinopsis:
 

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Las ganas que tengo de leer este libro Cris!!!! La verdad es que esta saga es fantástica, cada libro tiene algo especial que lo hace único, incluso el de Elliot que no era un Mackenzie tuvo su encanto. Espero leerlo pronto, este mes me pasé de presupuesto y tengo que esperar a Junio!!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Niusa,
    lo importante es poder llegar a leerlo...ya verás está genial....creo que te sorprenderá más ella que él....
    besis

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando saldrá a la venta??

    ResponderEliminar