miércoles, 8 de enero de 2014

«Real» de Katy Evans


Hola a tod@s,
sip, lo sé, es miércoles y ayer fuí una niña muy mala, y no subí ninguna entrada al blog. Por cuestiones personales, o sea, inicio de mi curso de mecanografía, tenía dos opciones; escribir una entrada deprisa y corriendo o dejarlo para hoy, que con más calma me puedo dedicar.
Opté, por la segunda opción. Defiendo la calidad a ultranza, en este sentido. Creo en que hay que hacer las cosas bien hechas, o al menos intentarlo. 
Después de unas Navidades moviditas, el trabajo, las compras, la familia, los amigos e ir al cine ( manda la tradición) a ver la segunda parte de «El Hobbit» ( que me ha dejado con la boca abierta por como acaba en esta ocasión, casi me da un patatús), voy a dedicar la entrada de esta semana a una novela que los Reyes Magos de Loarre me trajeron ( debí ser buena «chiqueta»), me refiero a «Real» de Katy Evans.


Siempre digo que no soy lectora de novela erótica, no es una temática que me atraiga, pero últimamente es lo que más estoy leyendo. La sinopsis de la novela es atrayente, puedo deciros que fue de esas novelas, que enganchas y no sueltas hasta el final. Escrita en primera persona, es la protagonista femenina, Brooke,  la que cuenta la historia y tan sólo en el epílogo, es el protagonista masculino, Remington, el que nos habla.
Indagando, he leído, que es el primero de tres  libros dedicados a esta pareja y que después se han escrito dos historias más, que hacen referencia a Melanie y Pandora, ambas amigas de Brooke.


Ella es una ex deportista olímpica que por una lesión grave debe abandonar la competición oficial y estudia fisioterapia. Él es un boxeador con mucho éxito en el circuito clandestino, que la ve en un uno de sus combates y cuando todo parece que lo que quiere es ligar con ella, le ofrece un lugar de trabajo dentro de su equipo.


Me ha parecido una historia diferente, fresca y que me ha dejado con ganas de más, cuando es un libro que se puede leer independientemente. Me ha dejado muy buen sabor de boca.  Espero y deseo, que no nos tengan bailando el agua mucho tiempo, y las siguientes entregas sean pronto publicadas. Sé que están ya editadas en EEUU y las historias de las amigas, serán publicadas en febrero y abril, del presente año.

 Aquí os dejo la sinopsis:
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


Para finalizar, hacer una mención especial sobre Nisha Scail, Maya Blair y Sheyla Drymon, autoras de erótica, de las cuales, he leído sus últimas publicaciones y me han entretenido mucho, sigo esperando las continuaciones de sus series.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Mira que estaba indecisa con este libro eh?, pues nada, q lo apunto!!!
    Un beso y gracias x tu opinión :D

    ResponderEliminar
  2. Saludos Cris!
    Pues lo tengo apuntado ya para leer, que le tengo muchas ganas, que se suele decir ;)

    Antes de terminar el año me leí de Maya Blair los dos primeras entregas de A sexy Berling... y me encantaron, unos relatos que te atrapan, quiero saber como continua !!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de erótica, la verdad, es que he leído pocos, creo que tres jajajajajaj y de ellos tan solo uno me gustó. No voy a decir aquí los títulos. Pero me ha atraido la sinopsis de este así que apuntado queda.
    Muchas gracias y muchos besos.
    ¡Ah! lo que más me gusta es que aunque sea una trilogía, se puede considerar independiente de los otros.¡Qué manía les ha entrado a las autoras últimamente por las sagas!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    muchas gracias por vuestros amables comentarios....es una novela que me sorprendió muy gratamente, algo diferente. Se me hizo incluso corta, de verdd que la leí de una sentada.
    Hacía días que no desdicaba una entrada a libros, la próxima también la voy a dedicar a libros, más concretamente a una serie, de la que no pondré la sinopsis de todo lo que hay publicado porque la lista es larga, pero creo que vale la pena hablar un poquito de ella, y no es erótica...jajjaj...
    Besis

    ResponderEliminar