martes, 17 de septiembre de 2013

Sensaciones y vivencias

Hola a tod@s,
esta semana en  la entrada del blog voy a hablaros de sensaciones y vivencias. Desde que el pasado jueves apareciera la portada de la novela de relatos en dónde se va a publicar una de mis pequeñas historias, estoy con los nervios a flor de piel. Sí, así, sin más, un sin vivir porque además también coincidió con que el Sr. de la editorial Divalentis, se puso en contacto conmigo vía facebook para comentarme lo de presentar el otro libro recopilatorio en donde tengo dos microrrelatos. De ambos libros hablamos el viernes pasado en una entrada especial.
¿Qué haces, cuando tienes el cuerpo y la mente acelerados? ¿Qué haces, cuando por mucho que quieras no puedes casi concentrarte en lo cotidiano? No hay nada que hacer, más que darse tiempo para poder reposar todas las sensaciones que me hacen sentir viva, porque el que no siente, sea bueno o malo, es que está muerto, y no me refiero al muerto físico, también existe el muerto mental, el que no vive y debe sentir a través de los demás, porque es incapaz de engancharse a la vida en ese sentido.
Todo se junta, además de estar haciendo mi cursito de photoshop ( hoy me he sentido un poquito menos inútil, ya trataremos el tema en otra ocasión), he decidido hacerme unas fotografías de estudio, porque querid@s míos, no hay nadie menos fotogénico que yo, asín que para la posteridad y otras posibles historias e decidido embarcarme en hacerme unas fotografías en las que aparezca medianamente bien, además de que estoy muy orgullosa de que a mis estupendos cuarenta y cuatro años casi no tengo arrugas, por lo que no habrá que utilizar el programita que estoy estudiando para quedar genial. 
Esta también es una manera de sentirse viva, aumentar nuestra autoestima y vivir una experiencia diferente, es como que, cada día hay una aventura en la que ir en busca, no nos encerremos en casa, la vida pasa en la calle, con la gente y no enclaustrados en nuestros trabajos y casas.
Dejadme que os agradezca que este martes haya hecho un poquito de terapia de grupo y reflexión sobre la vida y lo importante que es vivirla y sentirla.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Como me gusta que a estas alturas de la vida, esta, te siga sorprendiendo (risas), me encantaría verte por la pantalla, como hace meses y darte una buena reprimenda pero date una colleja cibernética de mi parte.
    Si es que ya te lo decíamos y tú sin creernos. Que solo te quieres para algunas cosas.
    Tú vales pá un roto y pá un descosió.
    Un beso nena y que sepas que estoy verde de envidia, sana ¡sip! pero verde jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo de mujer...jejjejej....tenemos que montar una noche un hangut...que nos tenemos que echar unas risas...si yo he podido, tú y nuestras compis tb....vigila las convocatorias de relatos y novelas y paa lante.....el no ya lo tenemos, tenemos que ir a por el sí.....ale, que voy a presentar a Mike de nuevo para la convocatoria de ahora de Rubeo y a ver si le meto más caña a Vlad y Nastia....
    Besis y espero que el próximo año en Madrid coincidamos en algún evento...a ver si hay suerte y el Ra se hace y así en febrero no vemos o para la feria del libro...y ya seria genial si pudiérais acudir a A Coruña.....

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES AMIGA, ES NORMAL QUE ESTES NERVIOSA , PERO TODO SALDRÁ BIEN. MUCHO ÁNIMO. UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos...a veces los ánimos controlan tu vida y no al revés...
    besis

    ResponderEliminar