jueves, 22 de agosto de 2013

Soy una friky...¿y????




Hola a tod@s,
siento el retraso en la entrada de esta semana, normalmante me gusta dedicar el martes por la tarde a estos menesteres, pero esta semana estoy de vacaciones y voy mucho más liada que si estuviera trabajando.
Como bien pone el título, soy una friky ..¿y??....para demostrar lo asumido que lo tengo voy a colgar unas fotografías que atestiguan el hecho, además soy muy feliz habiéndolo hecho y no teniendo que esconderme.
El martes mismo fui a ver al cine..«Pacific rim», bastante friky, pero que la disfruté muchísimo, una mezcla de Mazinguer Z y Godzilla, para pasar un buen rato y comerte el paquete grande de palomitas dulces y una coca-cola enorme. 
Muy feliz, porque además me acompañaba mi mami, que es una caña y anda que no se echó unas risas con la peli.


Reflexionemos..¿friky es ser coleccionista o fan de algo que ante la sociedad parece que está fuera de lugar???...me parece que utilizamos el termino muy habitualmente cuando no sabemos encasillar a alguien en algún lugar, entonces siguiente pregunta...¿por qué encasillar a la gente??....no entiendo, coleccionar cosas, sean sellos o juguetes, tendría que ser un hobby, ¿soy friky por que colecciono  juguetes de mi época? ¿o  por que soy una compradora compulsiva de bolígrafos? ¿estoy en regresión a la infancia? o ¿no somos un todo?, me explico, soy la mujer de cuarenta y cuatro años y soy la niña de siete, ¿por qué no iba a formar parte de mí y de cómo soy?
En cualquier caso, me da igual, la cuarentena me ha dado las tablas suficientes para hacer lo que creo yo creo conveniente sin pensar en el qué dirán, y sí, soy capaz de tener una Draculaura, por cierto primera edición en España hace casi tres años....viva La guerra de las galaxias, los playmobil, Los hijos de ala anarquía, el musical de Los Miserables...etc, etc...
Por cierto, también colecciono bolas de nieve...jejejje.....


 
Saludos veraniegos

2 comentarios:

  1. jajaja! me parece estupendo! Yo me siento incluso feliz cuando me dicen que soy una friky a causa de mi obsesión, no solo de leer sino de comprar libros compulsivamente... me da igual. Cuando me gusta una serie mucho me la pillo en DVD, y me gustan muchas. Me encanta todo lo que tenga el emblema de superman (tazas, pijamas, ropa interior..)aunque ya no soy una niña sueño como si lo fuera y mira que sonrisa luzco!! Así que como bien dices soy una friky ¿y qué?
    Las monsterhigh las tiene todas mi niña y no veas la grimilla que me dan las manos!! jajaja Yo aún tengo los playmobil de cuando era pequeña, me pongo nostálgica :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¿verdad que es fantástico aceptar algo de nuestras vidas que nos hace tan felices???...es genial poder dar rienda suelta a nuestras aficiones, y poderlas compartir...que eso también es importante...
    Besis

    ResponderEliminar