martes, 11 de junio de 2013

Siete días de locura de Tessa Dare, segunda entrega de la serie Spindle Cove



En el mes de abril dejé una entrada en el blog comentando la inminente publicación de la primera novela de Tessa Dare en España perteneciente a su serie de relatos históricos de Spindle Cove, o como nuestra querida María José Losada ha traducido tan magníficamente, Cala Espinada. La primera novela se llama «Una noche nada más» y nos introduce en las vidas de varios personajes que se encuentran, por decirlo de alguna manera, «anclados» en ese lugar. 
Dos de los secundarios que aparecen son Colin, el primo de Bram y la geóloga Minerva Highwood, que está allí pasando la temporada de verano con su madre y sus hermanas. La madre de Minerva está empeñada en casar a Colin con la hija mayor Diana, pero Minerva se interpone, porque sabe que él no hará feliz a su hermana.
De esta manera se plantea el inicio de «Siete días de locura», Minerva  le propone a Colin que la acompañe a Edimburgo para asistir a un congreso de geología en donde podrá mostrar su último hallazgo y conseguir quinientas guineas que cederá a Colin para que pueda independizarse hasta su cumpleaños que será cuando recibirá su verdadera herencia y que hasta entonces está bajo la potestad de Bram.
Tengo que decir que me he reído mucho y que a la vez me he emocionado. Tessa Dare es una maestra mezclando sentimientos. Creo que Colin tiene una gran imaginación y que durante la novela ambos personajes se descubren el uno al otro, pero a la vez se descubren  a sí mismos. El pobre Colin, que suele ser un desastre, quiere hacer las cosas bien hechas y tiene una serie de reglas que poco a poco, Min hará que se diluyan en agua.
Una preciosa serie que las fans de la novela histórica con dosis de humor y ternura, van a disfrutar al 100%. Espero que la tercera parte no tarde mucho en llegar. Aunque entre la primera novela y ésta segunda hay una pequeña historia que no está editada, ya que pertenece a una antología y como todas sabemos , es muy raro que en nuestro país las publiquen. Así pues, éste sería el orden:



Os dejo la sinopsis:


Cuando un diabólico lord y una marisabidilla emprenden el camino hacia la ruina… El tiempo no está de su parte.
Minerva Highwood, una de las solteronas confirmadas de Spindle Cove, tiene que estar en Escocia. Collin Standhurst, lord Payne, un calavera de primer orden, necesita estar… en cualquier lugar que no sea Spindle Cove.
Estos insólitos compañeros tienen una semana…

    • Para fingir una fuga.
    • Convencer a la familia y a los amigos de que están enamorados.
    • Escapar de ladrones armados.
    • Superar sus peores pesadillas.
    • Viajar cuatrocientas millas sin asesinarse.
Mientras comparten un pequeño carruaje durante el día y una cama aún más pequeña por la noche.
No tienen tiempo para su creciente atracción. Ni, mucho menos, para la pasión desenfrenada. Y el cielo impida que malgasten sus preciosas horas desnudando sus almas.
De repente, una semana parece, exactamente, el tiempo necesario para encontrarse con un mundo de problemas. Y quizá, sólo quizá, con el amor.

Información sacada de la web de Autoras en la sombra.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario