miércoles, 26 de junio de 2013

He leído por ahí que....NOS PUBLICAN A THEA HARRISON!!!!!!!!!


Hola a tod@s,
digamos que estoy muy contenta estos días por diferentes sucesos que me están pasando y me pasarán...como mi futuro viaje a A Coruña la próxima semana para participar el II Congreso de Literatura Romántica que se celebrará en la ciudad de A Coruña y que organiza nuestra querida Trini Palacios. En este caso voy en calidad de lectora asistente y bloggera, ya que participaré en la mesa dedicada a los blogs junto con Sandra Álvarez y Andrea Tommasini.




Otro de los sucesos que también me tiene muy contenta es que «buceando» por nuestro querido internet me he enterado de que a finales del mes octubre la editorial Ediciones B, nos va apublicar la primera novela de la serie Elder Races de Thea Harrison, Dragon Bound. Estoy que no entro en mí misma, he de reconocer que como soy una PECADORA, sí, con mayúsculas, cometí la MALDAD de leer esta historia en fantradu ( puristas, abstenganse de leer esta línea) y creo que es un a novela genial con un humor que me ha encantado y que creo que a muchas lectoras españolas va a enganchar. Historia de corte romántico paranormal con unos personajes muy atrayentes y mezcla de diferentes razas mágicas, creo que Dragos Cuelebre y su "laaarga cola" van a crear estragos.
Hasta ahora la serie consta de seis libros, en los cuales espero que la autora nos mantenga la calidad del primero y que tenga mucho éxito, para que la editorial nos la publique entera. Por cierto que se puede hacer pre-orden de compra en amazon.

Así que aquí os dejo el resumen de Dragon Bound:

Mitad humana y mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado toda su vida manteniéndose oculta de los de su clase. Sin embargo, después de haber cedido al chantaje de su ex-novio para que robase al dragón milenario de la ciudad, Pia se encuentra perseguida por este ser que no entiende de piedad.
Como el más temido y respetado por los de su clase, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien se atreviera a robarle y, mucho menos, llegase a tener éxito ante tal osadía.
¡La caza ha comenzado!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario