viernes, 26 de abril de 2013

Desempolvemos una novela: El rescate de Julie Garwood


Soy fan de Julie Garwood desde que leí La novia rebelde hace ya muchos años. Hoy quiero rescatar una novela suya que he leído, leo y releo de vez en cuando. 
Esa novela es El recate, segunda novela perteneciente a la serie Secreto.
Me encanta, no me canso nunca de saber de  las aventuras de los personajes, de su evolución y de la preciosa historia de amor que nos ofrece la autora.
Creo que en alguna ocasión hablando de que las editoriales ponen unas portadas que en vez atraer a los lectores parece que los quiere ahuyentar. 
Ese fue mi caso con esta novela, no me atrevía a cogerla por miedo a que lo que me hacía sentir la portada me hiciera sentir lo que había dentro. Gracias a Dios, era época de "sequía literaria" y al final me lancé a la piscina, encontrando una joyita que me acompaña siempre y que es una de mis queridísimas novelas de cabecera.
Con toda esta disertación, sólo quiero deciros que es recomendable al 100%, un imprescindible dentro de las novelas históricas de highlanders.

Sinopsis:

Una joven hermosa y audaz atrapada en una guerra de clanes. Gillian es una joven valiente. Desprecia al barón Alford y sólo intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor la sorprenderá y ella le entregará su corazón a Lord Brodick, aunque no está dispuesta a sacrificar a su tío por satisfacer el orgullo del arrogante noble.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario