martes, 23 de abril de 2013

Feliz Día de Sant Jordi



Hola a tod@s,
feliz día de Sant Jordi!!!!
Feliz día de lectura, aunque para mí todos los días son un feliz día de lectura. Siempre encuentro cosas agradables en los libros que leo, a veces estoy leyendo dos o tres novelas a la vez y me siento happy total.
Una lástima que parezca que sólo se lee en este día o que sólo se compran libros en días tan señalados como el que estamos celebrando,
En el fondo, para mí,  Sant Jordi en este sentido es todos los días. Me hubiera gustado poder pasear por las ramblas de Barcelona y ponerme a rebuscar entre los puestos los libros que nos ofrecen las editoriales y las librerías, pero no ha podido ser, en otra ocasión será. Muy emocionante ver a gran cantidad de autores todos reunidos el mismo día en la misma ciudad y en poca distancia, dedicando sus escritos a sus fans.
Una pena que las mismas editoriales no saquen todas las novelas del mes antes de esta fecha, como por ejemplo la novela de Tessa Dare «Una noche nada más» que sale mañana a la venta y esperamos con gran ansia, porque estoy segura de que va a ser toda una revelación entre las lectoras de romántica histórica.
Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario