lunes, 4 de marzo de 2013

Comentario sobre El deseo de Navidad de Lady Shopia de Grace Burrowes


La editorial esencia el pasado año nos presentó una trilogía llamada Los planes del Duque de la autora Grace Burrowes que hasta esa fecha no había sido publicada en nuestro país y éste año nos presenta la serie Las hijas del duque.La trilogía inicial trata sobre los hijos varones y en ésta segunda nos habla en cada libro de sus  cinco hijas.

El deseo de Navidad de Lady Sophie es la primera novela serie, la autora nos presenta a Sophie la hija más sensata y discreta de todas. Durante las fechas navideñas aprovecha para alejarse de sus familia unos días buscando soledad, lo que no sabe es que va a tener que lidiar con un bebe de seis meses y con un extraño que va a ser el que la ayude a poder cuidar del niño.

Los anhelos íntimos de Sophie se verán cumplidos durante unos días incomunicada por la nieve en la casa londinense de la familia con Vim, un hombre que no es lo que parece, aunque ella tampoco le aclara bien las cosas al principio y él también tiene una idea errónea de quien es ella. La buena intención de ambos es cuidar al pequeño bebe y mientras tanto se gesta una bonita historia de amor.

Me encanta esta autora, escribe unas historias totalmente sencillas y que llenan el corazón, lagrimillas incluidas. Sé que hay personas a las que no les convence las historias de Grace, pero yo no le pido  a una historia más que me atrape y me haga tener ganas de saber más. He saboreado el libro lo que podido porque la verdad es que me lo he ventilado en un par de días.

Atrapada y enganchada a esta nueva serie  y esperando  que la editorial se porte bien y nos publique toda las novelas seguidas.
Saludos

2 comentarios:

  1. No leí nada de esta autora,jejeje, últimamente me repito como un loro, cuanta escritora me queda por conocer. La verdad es que pinta bien pero estoy algo saturada de sagas y quiero terminar todas las que tengo empezadas antes de enfrascarme en otras.
    Bicos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ésta serie la gracia que tiene es que el la primera serie son tres libros y ésta cinco....espero que la autora no se extienda más.....
    besis

    ResponderEliminar