lunes, 4 de febrero de 2013

Comentario sobre Quédate esta noche de Olga Salar







Esta es la primera novela que leo de la autora y me ha dejado buen sabor de boca. Creo que nunca había leído nada de ella por qué hasta ahora publicaba novelas juveniles. En este caso nos presenta una novela de romántica adulta contemporánea.
Los protagonistas son Dafne y Diego. Dafne es una exitosa fotógrafa un tanto despistada y propensa por estos despistes a los pequeños accidentes.
Diego es su vecino policía que suele ser su salvador en los momentos más necesarios. Se gustan, pero Dafne está prevenida contra el amor por digamos antecedentes familiares que hacen que el establecer una relación sea un problema.
La autora nos presenta a unos secundarios geniales como Pablo o la hermana de Dafne que le aparece un día sin más en su casa.
Diego tiene que pedirle ayuda para un proyecto solidario de la policía y desde entonces su relación es más fluida. La relación que establecen ambos es muy normal, me gusta por qué aunque ella tiene todas esas incidencias, tienen citas y establecen una relación bastante coherente.
Agradable novela que lees muy rápidamente.
Habrá que seguir la evolución en la romántica adulta de la autora.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario