lunes, 7 de enero de 2013

Comentario sobre "La coraza del ciego" de MD Nika


La autora M.D. Nika recientemente nos ha ofrecido la entrega de la segunda parte de la trilogía Darcángeles.

Para mí la primera novela fue un aire fresco que me dejó muy buen sabor de boca y con ganas de saber más sobre Caliel, Kristel y por supuesto nuestro Crocell.

Bueno pues he aquí que si la primera parte me sorprendió, ésta segunda aún me ha sorprendido más si cabe. Volví a perderme en el mundo de los ángeles y darcángeles. Nadie es tan bueno y nadie es tan malo, eso me ha gustado mucho. Todos tienen sus motivos y sus cargas emocionales. 

Novela fluida que cuando pude ponerme, tan inmersa como estaba en las Navidades con mi familia, leí de un tirón y lloré, oh, sí, hubo momentos en los que lloré como una magdalena, pero muy a gusto.

Es una novela que contiene todos los ingredientes que hace que te enganches y quieras saber más y más…ahora me he quedado con la duda de nuestro Miguel…y Lía…además Connor, pobre Connor.…sorprendente  final, sobre el que no me extiendo por qué creo que vale la pena que todas las lectoras amantes del género romántico se sumerjan como yo en las incesantes aventuras de estos maravillosos personajes que ha creado la autora.

Genial novela que hará que os emocionéis cuándo menos os lo esperéis. No hay duda que os va  a hacer sentir muchas cosas. Recomendable al 100%. Es principio de año y vale la pena darse un caprichito post-Navidad.

Bueno Morti…¿para cuándo el siguiente???...

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu ánimo y estas palabras tan bonitas... pronto la tercera, palabra!

    Un besazo,

    Morti.

    ResponderEliminar
  2. ....a tí estupenda, me encanta la trilogía......
    besis

    ResponderEliminar